1 de agosto de 2016

¡Bienvenidos!

¡Hola! Hace unos días que tengo en mente este proyecto y no sabía si empezar con él o no, porque no sabía si iba a funcionar. Claro, si no lo intentas nunca sabrás si funciona, así que me he lanzado de lleno a la piscina  con este proyecto, con ganas de llegar a nueva gente y sobretodo, con ganas de ayudar.

El origen de esta idea es que los blogs que reseñan a otros blogs están siempre colapsados, y tras querer reseñar de nuevo mi blog literario y descubrir que tenía que pagar para ello decidí empezar con este proyecto. Espero ayudar a mucha gente y no hacer esperar mucho tiempo.

Bueno explico de qué va mi proyecto. Consiste en reseñar blogs para darlos a conocer, es decir, hablar de lo básico: diseño, autor y de los temas que trata. Para que vuestro blog sea reseñado hay que seguir unos sencillos pasos:

1. Rellenar el formulario que encontraréis en el menú superior.
2. Hacer una entrada informando de que participáis.
3. Llevarse el banner a vuestro blog (opcional)
4. Seguir al blog (opcional pero me haríais muy feliz :) )
5. Compartir vuestra reseña en alguna red social (opcional)

¡Por el momento esto es todo! Espero reseñar un blog muy pronto.

3 comentarios:

  1. No estaría mal decir que esos "blogs que reseñan blogs" que comentas es en realidad La Isla de los Blogs y que has plagiado tanto la forma de hacer las entradas como el antiguo diseño que tenía. Es muy feo tomar prestado una idea de otra persona e intentar hacerla pasar por propia, unos créditos a nuestro blog y un poco de originalidad te hubiese evitado esto.

    Y para todos aquellos que estén leyendo este comentario, NO TENÉIS QUE PAGAR. Las reseñas VIP es para quienes quieran apoyarnos económicamente a cambio de una reseña sin lista de espera, no para todo el mundo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D: Suerte con las reseñas, si tienes tanta suerte como tuve yo cuando inicié las reseñas de blogs, pronto tendrás una lista enorme y te convertirás en uno de esos blogs tan colapsados ;)

      http://www.laisladelosblogs.com/

      Eliminar
    2. ¡Hola! Ya te aclaré esto en el email, pero me gustaría hacerlo también aquí para que la gente lo entienda. Con esos blogs me refería a los que reseñan, no a La isla de los blogs en concreto. El diseño no lo he plagiado, he aplicado lo que se sobri diseño y he intentado hacer algo que me guste. En cuanto a la forma de reseñar es cierto que me gustaba el modelo y lo adapté a mí, sin intención de plagiar, cambié algunas cosas. Esto lo hice por admiración al trabajo que hacéis en el blog, yo me lo tomaría como un halago el saber que soy fuente de inspiración, como cuando un cantante versiona una canción de otro artista.

      Gracias por la aclaración de lo de pagar, está bien saberlo, para el caso de tu blog.

      Y gracias por tu sincero apoyo ;)

      Eliminar